Estas son las Razones por la que Debes Incluir el Curry en tu Comida

El curry es una sustancia que se utiliza para sazonar diversos tipos de comida dándole un mejor sabor con otros tipos de ingredientes, donde su sabor fue bien aceptado por el paladar y la gastronomía continental, Este condimento se puede encontrar con mucha facilidad en los supermercados, lo puedes conseguir como mejor te guste ya sea en polvo o en pasta, dado a que tiene mucho tipos de presentaciones ya sea como curry en salsa, como estofado, como plato único o como especia, entre otras cosas.

CurryTambién te puede interesar: Diversidad gastronómica de la crema de café

¿Si te encuentras de mal humor? te recomendamos que antes de comer “tomes curry”

Científicos demostraron que la curcuma es uno de los componentes del curry, que puede ayudar a las personas que sufren de desórdenes depresivos. Estas personas que sufren de depresión se dieron la oportunidad de participar en este experimento para ver que tal les caía su primer paso fue tomar curcumina por seis semanas. Luego de que pasaron esas seis semanas los participantes se dieron cuenta que el experimento dio como resultado el mejoramiento de su estado de ánimo, que fue algo parecido a los participantes que tomando tomaron antidepresivos.

La curcumina es un colorante natural procedente de la curcuma, especialmente obtenida del rizoma de la planta herbácea que se cultiva en los países como india, indonesia entre otros. Esta planta contiene propiedades antioxidantes, anti-cancerígenas y anti-inflamatorias que ayuda a las personas que sufren de dolores de articulaciones y artritis. Por otra parte la curcumina también ayuda a las personas que practican deporte, manteniendo las articulaciones en buenas condiciones, y evitando las inflamaciones después de que realicen su entrenamiento.

Comentarios