Técnicas utilizadas por chefs antes de cocinar los vegetales

Las principales técnicas que utiliza un chef es hacer que los vegetales suden, debido a que es algo que todos los chefs siempre tienen la costumbre de hacer, esta es una técnica ideal por si deseas preparar un delicioso guiso.

poner a sudar los vegetalesTambién te puede interesar: Un Pedacito de Venezuela En Las Librerías Francesas y Belgas

Lo primero que tienes que hacer es poner a sudar las cebollas, una vez que hagas esto la cebolla soltara su sabor y su fragancia y se empezaran ablandar mientras pierden el agua. Este método consiste en poner a cocinar a fuego bajo, con un poco de aceite o mantequilla los vegetales ya sean las cebollas, ajo porro, ajíes, tomates, los pimientos, entre otras. Estos vegetales deben ser cortados como el corte a la juliana, el cual consiste en una técnica culinaria, que consiste en cortar los vegetales en tiras alargadas y muy finas o en cubos con ayuda de un cuchillo o de una mandolina.

Para preparar los guisos, puedes agregarles trozos de carne o de pollo, un poco de vino o de caldo especias y sal, pero también puedes añadirles trozos de papas y la dejas cocinando durante una hora.

Comentarios