Combina la textura cremosa de un cheesecake con el sabor inigualable dela nutella

Disfruta de la deliciosa cheesecake de nutella, que se trata de una torta clásica pero muy especial, que le gusta a grandes y chicos y es rellana con el sabor inigualable de la nutella, ademas lleva como base crocante trocitos de avellana, este rico postre es ideal y perfecto para celebraciones familiares, amigos o compañeros, entre otros. Esta torta se prepara en poco tiempo porque no ees necesario que la cocines en el horno,

Rica cheesecakeTambién te puede interesar: Disfruta del rico sabor de la torta de queso criollaIngredientes:
  • 250 gr de galletas de salvado
  • 75 gr de mantequilla sin sal blanda
  • 400 gr de nutella (a temperatura ambiente)
  • 100 gr de avellanas tostadas picadas
  • 500 gr de queso crema (a temperatura ambiente)
  • 60 gr de azúcar glas (tamizada)
Preparación:

Para comenzar a preparar la rico cheesecake de nutella debes de triturar las galletas y le agregas la mantequilla y una cucharada de 15 mililitro de nutella y lo comienzas a mezclar hasta que veas que están completamente mezcladas todos los ingredientes.

Después de eso le agregas 25 gramos de avellanas y lo sigues mezclando hasta que este húmeda y arenosa.

Cunado este todo bien preparado, lo colocas en un molde de tarta desmontable redondo y lo vas a presionar contra el fondo con la parte de atrás de una cucharilla y lo colocas en el refrigerador para que se enfrié.

Mientras vas preparando la mezcla del queso crema con el azúcar hasta que vea que esta suave y le añades un poco de nutella para que vaya agarrando sabor.

Luego que termines de preparar la mezcla sacas la base de la torta del refrigerador y con mucho cuidado vas a expandir la mezcla de la nutela sobre la masa.

Extiendes las avellanas en la parte superior para cubrirla y colocas el cheesecake de nutella en el refrigerador durante cuatro horas para que disfrutes del rico sabor de la cheesecake.

Comentarios