Refréscate con delicioso batido de frambuesa

Disfrutemos de un espectacular batido de frambuesa que refresca y estimula el apetito del ser humano por tener una buena fuente de vitaminas c, ácido cítrico, antioxidante, minerales, potasio, calcio, al igual que los flavonoides y el ácido elágico. La misma contiene una cantidad de componentes los cuales te ayudan a prevenir diversos tipos de enfermedades ya sean degenerativas, cardiovasculares e incluso te ayuda a prevenir el cáncer. Así que te recomendamos a que hagas con frecuencia este rico granizado o jugo de frambuesa.

granizado de frambuesaTambién te puede interesar: Descubre más sobre la Guía y las Estrellas MichelínIngredientes:
  • 210 g (7 oz) de frambuesas.
  • 120 g (4 oz) de azúcar en polvo.
  • ½ taza (4 oz) de agua.
  • 5 hojas de albahaca.
Preparación:

Empiezas picando las hojas de albahacas.

Las Frambuesas las vas a mezclar con el azúcar en polvo o endulzante liquido para las personas que estén a dieta, le añades un poco de agua, unos cubitos de hielo y le colocas la albahaca. Luego le agregas las frambuesas congeladas y lo añades en la licuadora.

Cuando lo vayas a retirar de la licuadora verifica si esta muy espeso o si le deseas agregar un poco de agua, te recomendamos que lo hagas a tu gusto.

Luego de que este listo lo colocas en un envase de vidrio y lo metas en el refrigerador durante dos horas.

Cuando vayas a servir el granizado o el jugo de frambuesa lo debes de distribuir en varias copas o tazas y lo decoras con las hojas de albahacas.

Comentarios