Atrévete a probar la deliciosa crema fría de manzana verde, aguacate ylima

El día de hoy te traemos una exquisita receta de crema de fría de manzana verde, aguacate y lima a la menta, el cual es una receta muy nutritiva que les encantara por los tipos de ingredientes que contiene, donde uno de sus especialidades es la manzana verde que te ofrece un alto contenido de proteínas, vitaminas, minerales y que ademas nos beneficia contra los desordenes digestivos, el cual te ayudara a mejorar el apetito, te ayuda con el ritmo cardíaco.

Crema de manzana verde aguacateTambién te puede interesar: Prepara en casa los deliciosos mousse de limónIngredientes:
  • 2 aguacates maduros (pero firmes).
  • 1 manzana verde (tipo Granny Smith).
  • 1 lima, 250 g de yogur griego.
  • 25 hojas de menta.
  • 500 ml de agua.
  • sal y pimienta.
Preparación:

Una vez que tengamos todos los ingredientes, los vamos a lavar bien antes de prepararlo, luego agarramos el aguacate y lo vamos a picar por la mitad y le sacamos todo lo que tiene por dentro, la carne del aguacate la vamos a sacar con una cucharilla para que se nos haga mas fácil y la vas colocando en en el vaso de la batidora.

La manzana la picamos en trozos pequeños y le quitamos la pepita y la parte del corazón, la lima la vamos a rallar y exprimimos el jugo. cuando tengamos todo listo lo añadimos en el envase de la licuadora con el aguacate.

Mientras las hojas de menta la vas a lavar y la pones a secar para que se te sequen mas rápido lo colocas en papel absorbente y lo agregas en la licuadora así como el yogurt y el agua y le vas añadiendo la sal, la pimienta y lo seguimos licuando hasta que veamos que este completamente mezclado.

Cuando este listo lo metes en el refrigerador durante unos minutos para que se refresque y lo comiences a servir, pero cuando lo estés sirviendo lo decoras con hojitas de almendra.

Comentarios