Descubre los tres principales desayuno de los hoteles internacionales

Cuando salga de vacaciones al extranjero y te encuentres de lo mas rico instalado en el hotel, te darás cuenta que existe a nivel internacional cosas semejantes, en cuanto a los desayunos propuestos en los hoteles extranjeros. Estos hoteles tienen muy bien establecidos todos los tipos de desayunos que le pueden ofrecer a los visitantes tanto nacional como internacional, para que tengan la posibilidad de elegir algún tipo de desayuno que aparezca en la carta.

Desayuno

Te vamos a presentar los tres principales desayunos que son propuestos en los hoteles internacionales.

El desayuno americano o inglés



Este desayuno esta compuesto por huevo, salchicha, papa machacada, cereales, jugos de frutas y café entre otros, y le han ido agregando otros tipos de alimentos con el propósito de acoplarse mas a los consumidores de cada país. En los destinos turísticos, sin duda es el tipo de desayuno mas consumido junto con el buffet. Con la colonización este desayuno se fue imponiendo en países como los Estados Unidos, Canadá y Australia entre otros, el cual se ha convertido en uno de los mas grandes canales de los hoteles extranjeros.

Desayuno americano

El buffet internacional



Este plato trata de un desayuno tradicional que esta compuesto por huevos, frutas, cereales, panes y bollería entre otros, este desayuno puedes preparartelo como a usted mejor le guste, ademas podrás elegir tus platos entre los distintos tipos de cocina, italiana, asado argentino, tapas españolas, mariscos y pescados a la plancha, japonesa, china, sureste asiático y todo esto a cambio de un solo monto.

Desayuno buffet internacional

El desayuno continental



Este desayuno esta compuesto por pan tostado con mermelada y mantequilla, piezas de bollería, café o té, pero últimamente le han ido agregando diversos tipos de embutidos, quesos y cereales por eso es que ahora en los hoteles están cada vez complaciendo a sus huéspedes, poco a poco los hoteles internacionales se han ido adaptando a la evolución de las costumbres de consumo de alimentos de los diversos países europeos.

Desayuno continental

Comentarios