Prepara en casa los deliciosos mousse de limón

Disfruta de un postre suave, nutritivo y refrescante donde combinas lo ácido del limón con lo dulce de los ingredientes correspondientes que en este caso sería el yogurt y la leche condensada y si lo deseas y le quieres dar un poco más de sabor le puedes agregarle un toque de alcohol para que su sabor quede espectacular. Preparar un mousse de limón no es tan complicado dado a que es una receta sencilla que no necesita de tanto ingredientes para que puedas deleitarte con su sabor.

MousseTambién te puede interesar: Refréscate con delicioso batido de frambuesaIngredientes:
  • 6 yogures naturales.
  • 275 gr. de leche condensada Central Lechera Asturiana.
  • El zumo y la ralladura de 2 limones.
Preparación:

En una taza vamos a añadir los yogures y la leche condensada, lo batimos ya sea con la batidora o con dos paletas como se nos haga más fácil de hacer.

Luego que hagamos eso le vamos a ir añadiendo el zumo y la ralladura de los limones y lo seguimos batiendo hasta que veamos que todos los ingredientes estén bien mezclados y comiencen a formarse burbujitas.

Cuando tengamos todo preparado lo servimos en vasos o copas y lo metemos en el refrigerador toda la tarde para que disfruten de su espectacular sabor.

Si ya es la hora de servirlo y deseas decorarlo te recomendamos que lo hagas con pepitas de chocolates, coco, naranja, limón, con frambuesas y de último le colocas una hojita de menta para que se vea espectacular.

Comentarios