Deleita tu paladar con los ricos smoothie de fresa y frambuesa

Esta combinación es ideal para preparar los deliciosos smoothie con las frutas que más te gusten, nosotros nos dimos el gusto de prepararla con fresas y frambuesas, pero que te vamos a recomendar nosotros que antes de hacer este rico batido, las frutas deben estar congeladas, para que se produzca el efecto cremoso que buscamos. Asimismo te podemos decir que estas frutas cuando las consumes y le añades una hojita de albahaca.ayudan al sistema inmunológico, es antioxidante y bajos en calorías. Esta rica bebida puedes disfrutarla tanto en el desayuno, almuerzo o cena.

Batidos de fresa, NotilogiaTambién te puede interesar: Prepara en casa una deliciosa crema de queso cheddar y zanahoriaIngredientes:

  • 200 g de fresas.
  • 100 g de frambuesas.
  • 150 ml de yogur líquido.
  • 50 ml de zumo de piña.
  • 3 cucharadas de azúcar moreno.
  • Preparación:

    Comencemos a preparar nuestro delicioso batido de fresa y frambuesa, lo primero que vamos hacer es lavar las frutas.

    Luego en el envase de la batidora vamos a añadir las frutas, la frambuesa, el yogur y el azúcar y lo comienzas a triturar.

    Después que tengas eso preparado, agarras la piña y la picas en trozos y lo añades en la batidora y lo comienzas a licuar durante 5 segundos y poco a poco le vas a ir añadiendo el batido de fresa y frambuesa.

    Una vez esté listo lo comienzas a servir en copas o vasos y lo decoras con las frutas que más te guste, ya sea la fresa o la frambuesa y le añades una hojita de albahaca.

    Comentarios