Deleita tu paladar con unos ricos pimientos rellenos con jamón

Esta deliciosa comida reduce la ansiedad de todos los seres humanos, dado a que es una buena alimentación ya que está compuesta por pimiento, el cual contiene un alto contenido de vitamina B6 y magnesio, aparte de que es un diurético natural por lo que es recomendable que las personas que les gusta hacer dieta incluyan este alimento en la dieta porque contribuye a evitar la hipertensión, así como otros tipos de enfermedades y el jamón contiene una cantidad de minerales que son: hierro, zinc, calcio, fósforo, magnesio y que además contiene diversos tipos de vitaminas como vitaminas del complejo B, vitamina B1, vitamina B3, entre otros.

Pimiento con jamon NotilogiaTambién te puede interesar: Descubre los tres principales desayuno de los hoteles internacionalesIngredientes:

  • 1 cucharada de aceite de oliva.

  • 280 gramos de pimientos.
  • 5 lonchas finas de jamón.
  • 1 cucharada de menta.
  • Preparación:

    Comencemos a preparar nuestro delicioso pimientos con jamón, lo primero que vamos hacer es lavarlos bien para poderlos rellenar.

    Una vez que estén lavados lo vas a picar en dos partes, le quitas todo lo que tiene en la parte de adentra para que cuando lo rellenes se te haga más fácil.

    En la parte de adentro del pimiento lo vas a rellenar con queso blanco y después le comienzas a colocar el jamón si quieres comerte tu pimiento con jamón frito también lo puedes hacer, debes dejar cocinando el jamón durante 2 minuto para que no se queme y cuando esté listo se lo vas agregando al pimiento.

    Cuando esté listo para servir puedes decorarlo con hojas de lechuga y para que le des ese sazón le echas una cucharadita de menta.

    Comentarios