Prepara un espectacular brownie de chocolate

El brownie es un delicioso postre de chocolate de pequeñas dimensiones que aparenta ser una receta muy complicada, pero no lo es, porque es muy sencilla de preparar y que aparte de eso no necesita tantos ingredientes porque los que realmente necesita son bastante básico que son: la harina, mantequilla, huevo, azúcar y chocolate y aparte de eso no necesita mucho tiempo para su preparación, así que puedes prepararlo en casa y disfrutarlo en familia y consentir tanto a los pequeños como a los adultos de la casa.

Brownie de chocolateTambién te puede interesar: Exquisita torta de calabaza con chocolateIngredientes:

  • 200 gramos de harina con leudante.
  • 200 gramos de chocolate o cacao en polvo.
  • 100 gramos de mantequilla sin sal.
  • 400 gramos de azúcar.
  • 4 huevos.
  • 1 cucharada de esencia de vainilla.
  • Nueces (opcional).

  • Preparación:

    Empecemos a preparar nuestro delicioso postre de brownie, lo primero que vamos hacer es derretir la mantequilla con el chocolate, luego en una taza vamos a ir batiendo las yemas con el azúcar.

    Una vez que se haga eso le vamos a ir agregando el chocolate y un poco de esencia de vainilla para que vaya agarrando sabor.

    Luego colamos la harina y la tenemos reservada, para cuando la vayamos a utilizar solo tengas que prepararla.

    Después debes ir batiendo las claras de huevo a punta de nieve y le vas añadiendo poco a poco todos los ingredientes.

    Cuando tengas todo preparado vas agarrar una bandeja y le vas a comenzar a aplicar mantequilla y lo comienzas a enharinar para que cuando coloques los postres no se peguen.

    Si la bandeja esta lista puedes ir colocando los brownies, si le vas a colocar las nueces debes pasarla primero por harina y colocárselo al postre, después que hagas eso la llevas al horno y la dejas cocinando durante 45 minutos o hasta que veas que este bien cocinado.

    Una vez esté listo puedes servirlo y lo comienzas a decorar con helado, fresa o le agregas más chocolate.

    brownies con cerezaPaletas de brownieBrownie de chocolateBrownies con dandysBrowniesbrownies con oreoBrownies con fresaBrownie de chocolatebrownie con pepitas de chocolates

    Comentarios