Expoferia Nacional será celebrada en Caracas

Desde el 1 al 4 de Octubre, el poliedro de Caracas estará realizando una expoferia con el fin de poder posicionar nuevamente el producto del "cacao" en todo el país y así poder reactivar una gran producción del mismo. La exposición se llevara a cabo desde el primero de Octubre ya que coincide con el día “Día Nacional del Cacao”.

Expoferia de chocolateTambién te puede interesar: Consiente a tus hijos con unos deliciosos cupcakes de chocolate

Este evento lo realizan con la finalidad de promover, impulsar y enaltecer el cacao venezolano. Dado a que de esa manera pueden ofrecer cada uno de sus deliciosos chocolates, además llevaran como invitados especiales a los productores, artesanos, emprendedores y empresarios nacionales que tienen el compromiso de apostar y fortalecer la cultura del cacao en el país.

Leudys González presidenta de la Fundación Nuestra Tierra, manifiesta que Venezuela tiene las herramientas necesarias para ser una “Potencia Cacaotera Mundial”, en cuanto a la fabricación del mejor cacao del mundo, 10% orgánico. Esta actividad impulsara el desarrollo agroproductivo del país, mejorando así la actividad económica a través de este importante rubro.

En este evento estarán invitadas aproximadamente unas 15.000 personas, donde participaran 125 empresas de distintos países. El objetivo de este evento es poder establecer alianzas en el sector privado para la creación de empresas mixtas que permitan optimizar el desarrollo económico del país.

Comentarios