Cómo preparar fáciles paletas con malvaviscos y Fruty Aros

Esta receta es perfecta para los días festivos y libres además que facilita no tener que salir de casa por comprar alguna golosina. Es súper fácil y se necesita el mínimo de ingredientes para su preparación, es por ello que en este artículo te enseñaremos hacer paletas de malvaviscos y fruty aros.

Cómo preparar fáciles paletas con malvaviscos y Fruty ArosTambién te puede interesar: Cómo hacer sencillos bizcochos sin hornos

Ingredientes:

  • 1 Barra de mantequilla.

  • 8 Tazas de Fruty Aros.

  • 1 Bolsa de malvaviscos.

Preparación:

  1. Poner 3 cucharadas de mantequilla en una olla a fuego lento.

  2. Al derretirse la mantequilla agregar la bolsa de malvaviscos y revolver hasta conseguir una suave mezcla. (Es importante estar pendiente que no se queme).

  3. Después de haber obtenido esta mezcla se debe apagar el fuego y agregar 8 tazas de los ricos Fruty Aros. Revolver bien hasta tener todos los Fruty Aros con malvaviscos.

  4. En un recipiente expandir 1 cucharada de mantequilla y verter la mezcla rápidamente. Se pueden usar las manos para presionar la mezcla y quede bien distribuida.

  5. Dejar enfriar unos 15 minutos y después se pueden cortar. Ahora a disfrutar de estas deliciosas barras de Fruty Aros.
DATO: Puedes intentar esta receta también con chocolate haciendo el mismo procedimiento, pero recuerda que las paleticas deben incrustarse antes de que el chocolate enfrié o de lo contrario será más difícil colocarlo.

También te puede interesar: Precio del Dólar Paralelo Noviembre 2016 (+Histórico)

Comentarios